Te cuento un poco sobre mi

Me llamo Daniella Giordano. Soy Lic. en Diseño Gráfico. Tengo mas de 10 años trabajando en el área.


Comencé mi carrera profesional como la gran mayoría de los diseñadores, laborando para una empresa privada. Fuí ganando experiencia en todos los departamentos (editorial, digital, web, audiovisual). Me gusta muchísimo mi carrera, me enamoré del diseño gráfico. 


Fue aproximadamente en el 2016 cuando descubrí un nuevo campo donde podía utilizar todo lo que sabía y a la vez independizarme: las redes sociales y el marketing de contenidos...


Y abrí mi cuenta de Instagram para comenzar a compartir mi mensaje. 


Mis primeras publicaciones <3

¡Me atrapó al instante!


Así que me di a la tarea de aprender todo lo que fuera necesario.


Llegó un momento en el que se me hizo muy difícil seguir manteniendo un trabajo de oficina con horario fijo y toda la información que debía aprender para los proyectos que quería emprender. La decisión no fue sencilla, estaba muy acostumbrada y me sentía segura bajo ese pago seguro quincenal.


Pero me di cuenta de la capacidad que tenía de aprender más y ayudar a más clientes al tener más libertad con el tiempo, así que tomé la decisión de dejar ir mi seguridad del sueldo fijo y arriesgarme a vivir únicamente de lo que generara con mi empresa.

El camino al inicio no fue fácil.

Seguí con mis estudios, compré varias herramientas y me suscribí a muchas apps. Sentí mucho más el peso de que esto funcionara, porque ya no tenía el respaldo del salario mensual y quería aprender rápido. 


Se me empezaron a mezclar muchas estrategias diferentes de como manejar y administrar las redes. Realmente es complicado cuando uno no tiene experiencia, saber que escuchar de tantos mensajes que hay allá afuera, de como comenzar, de que hay que hacer primero. 


Así que te entiendo si en este momento estás paralizado sin saber por donde comenzar, yo pasé por la misma etapa.

No es tu culpa, hay demasiada información allá afuera.


Después de tiempo, creé mi empresa  DG Estudio  y ya manejaba varias cuentas yo sola. Y empecé a tener clientes, y con más clientes, tenía menos tiempo, y con menos tiempo se me cerraba la posibilidad de tener más clientes y ya estaba viendo un límite en lo que podía facturar usando la estrategia que tenía.

Mis primeras cuentas :)

Sabía que necesitaba ayuda, necesitaba un equipo. 

En ese momento contaba con la posibilidad de captar a una persona para que trabajara conmigo, pero su experiencia no solo en redes, sino en tecnología en general era muy limitada. 


Traté al principio de enseñarle pero fue muy difícil que entendiera, por supuesto, porque no tenía nociones de nada. Me di cuenta que se debía también al bombardeo tan masivo de información con respecto a cómo gestionar las redes que yo tenía. 


Me puse como con una lupa a organizar y a buscar solo lo que ella tenía que saber para que me pudiera apoyar y trabajar en redes conmigo.


Fui afinando y poniendo en un embudo, por así decirlo, lo que servía, lo que no, lo que me llevaba menos tiempo, las herramientas más sencillas y económicas y después de mucho tiempo de ensayo y error, logré crear una estrategia súper básica y sencilla para gestionar las redes desde 0 sin necesidad de tener experiencia profesional. 

¡Y funcionó!

Y me di cuenta que el mismo procedimiento le podía servir a muchas más personas que quisieran manejar redes de manera profesional pero que no tienen mucha experiencia o recursos.


Actualmente me dedico a ayudar a personas a potenciar su marca personal o empresarial en Internet desarrollando identidades visuales funcionales, estrategias de social media y marketing de contenidos. 


Quiero enseñarte todo lo que he aprendido desde la experiencia real de lo que es gestionar una comunidad virtual y vender a través de las redes. Que aproveches todo ese camino que he recorrido de una manera más sencilla y mucho más económica.

Quiero compartir mi método contigo.

Eso sí, tienes que recordar que la perseverancia y la consistencia son las piezas fundamentales de tu crecimiento en redes sociales.


¡Sin esfuerzo no hay éxito!


¿Estás listo para llevar tus redes a un siguiente nivel?

Estos son algunos de los mensajes de agradecimiento que me envían mis seguidores y clientes.

Me contenta mucho ser parte del proceso de aprendizaje y crecimiento de todos.


Puedes terminar de leer todo esto y no hacer nada. Y todo seguirá igual. No habrán cambios en tu vida en ese sentido. No tendrás herramientas nuevas ni oportunidad de optimizar tus ventas por redes con una didáctica muy fácil… Puedes tomar este contenido como entretenimiento, como algo que leiste y ya mañana se te olvida o te metes en otra web y haces lo mismo… O puedes decidirte finalmente a tomar acción y cambiar: aprender, mejorar y vender.

¿Estás listo?

¿Tienes otra solicitud respecto a marketing online de tu empresa?

¡DALE CLICK AQUÍ Y ESCRÍBEME DIRECTAMENTE!